miércoles, 22 de agosto de 2012

Como hacer una cometa


COMO SE HACE UNA COMETA
Las cometas son artefactos que vuelan por la fuerza del viento. Las hay de muchas formas,incluso alrededor del mundo hay infinidades de concursos para ver cuál es la cometa másbonita y la que mejor vuela, sobre todo en China, donde son muy populares como juego deniños y no tan niños.Vamos a aprender a hacer una cometa y echarla después a volar en lugares donde hayaráfagas de viento, como descampados o la playa por ejemplo.




HISTORIA, PARTES Y COMPONENETES DE LA COMETA
Una cometa es una máquina voladora formada por una estructura plana o tridimensionalconstruida de un material muy ligero y recubierta de una vela. El conjunto se amarra a uno o avarios hilos, al ser soltada, se mantiene en el aire por la acción del viento.La cometa, junto con los globos, es el aparato volador más simple que existe. A diferencia delos aerostatos, la cometa es un aerodino es decir que es una maquina voladora más pesadaque el aire.

Partes de una cometa y ¿Por qué vuelan las cometas?

En una cometa podemos diferenciar las siguientes partes: armazón o estructura, vela orevestimiento, amarre (hilo y brida) y elementos estabilizadores o cola

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada